viernes, 3 de julio de 2009

Soy yo?

Entrando a asuntos de personalidad, me sorprende darme cuenta de lo difícil que nos resulta describirnos a nosotros mismos. Ciertamente es complicado "auto-echarnos-flores" por asunto de falsa o verdadera modestia. Como dice el refrán: alabate pato, que luego te mato, o como dice mas bien la Biblia: que sea el extraño el que te alabe. En cualquier caso es incomodo el asunto de identificar o reconocer nuestros atributos personales con la honestidad debida, aunque sea incluso una honestidad brutalmente definida.
Si bien lo anterior ya lo sospechaba, haciéndole caso a mi amigo El Romer -no es árabe, por cierto- que nos recomendaba una pagina para proceder a "manganizarnos", lo que yo no sabia era lo complicado que era verme a mi mismo en términos físicos. Es cierto, una caricatura, un dibujo, un bosquejo no sustituyen la realidad que representan, pero la sonsación de que el resultado final como que no se parece a mi, es un poco frustrante.

Si le echan un ojo al dibujo, en conclusión termino pareciéndome a otro, no se, tal vez a Bono de U2. Quien sabe. Solo espero que los que me conocen me reconozcan y además entiendan que procure representarme a mi mismo, y en el proceso me di cuenta de que, o no se como soy, o solo se que debo trabajar mas en reconocerme en medio de todos, lo que me llevara necesaria e inexorablemente por el camino de la identidad y la pertenencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario